BRUNCH VIGO

El ‘brunch’ fue una creación inglesa, que buscaba combinar las dos comidas principales del día a día: el desayuno y el almuerzo. De ahí su nombre, siendo una mezcla entre ambos conceptos en inglés, breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Esta idea hizo con la idea de consumirse en los domingos.

Es importante no confundirlo con un desayuno o una comida, éste se realiza entre las 10:00 y las 15:00, y combina alimentos de una comida y de la otra. Por ejemplo, una Tosta Okari, de los mejores que se sirven en Cañaveral, la cual tiene jamón, huevo frito, rúcula y parmesano, aparentemente parece un desayuno pero contiene elementos o ingredientes que se emplean para almuerzos.

Menú Brunch

Hay opciones más que de sobra en Cañaveral para que escojas el brunch que más te guste. Además de eso, con respecto a la posibilidad de un menú, podrás acompañar éste con un zumo o batido que también podrás elegir en el amplio abanico que el restaurante del Casco Viejo ofrece.

Desayuno

Como muchos sabemos, aquí somos de pillar lo que vemos de fuera. Somos unos modernos, por eso, también implementamos esta invención a nuestra gastronomía.

En Cañaveral hay una gran variedad como se aprecia en la página: tortitas, tostas, crepes, arepas, bowls y bagels.

Comer y cenar en Vigo

Hay un montón de posibilidades de deleite gastronómico en Vigo, aunque sin duda en Cañaveral hay demasiadas, por eso es que no solo hay que limitarse al desayuno, sino también a la hora de comer y de cenar.

La invención del menú fue una de las mejores ideas del ser humano, ¿a quién no le gusta por un precio económico disfrutar de una comida completa con su plato principal, su acompañante y su bebida?

En Vigo hay una gran cantidad de locales que ofrecen este servicio, y en Cañaveral no iba a ser para menos, pero es que además de eso aquí seleccionamos los ingredientes de máxima calidad para ofrecer esos excelentes menús para tu disfrute.

Si la hamburguesa es tu plato favorito, estás en el lugar correcto, ya que en Cañaveral en cualquiera de los servicios que se prestan son muy metódicos para ofrecer la máxima de la calidad de los ingredientes, y por ende, el plato.

En la sección de la página ‘A Dos Manos’ puedes observar la variedad que de estas ofrecemos, desde sandwiches hasta hamburguesas caseras, tanto de carne como de pollo.

Menú Vegano

En Cañaveral no tienes de que preocuparte. Si te riges en una dieta vegana, también tienes múltiples opciones, así que no tendrás que quedarte viendo como otros disfrutan, tú también lo harás escogiendo el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *